Creemos en las personas
Identificamos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones ajustadas a las mismas, incorporando profesionales de alta cualificación con el objetivo de aportar eficiencia y rentabilidad.
Creemos en las personas, generando espacios para nuestros candidatos donde poder poner en valor y desarrollar su talento. Entendemos que las Empresas de éxito son especialmente exigentes en la adecuación del talento a su misión, visión, valores y requerimos valores específicos.
Nuestros valores
Innovación y Desarrollo Profesional
Volcar la orientación hacia cuestionar, crear, diferenciar, y que ese sea también un vehículo para que todo el equipo busque su desarrollo profesional que será contribución para la Compañía.
Compromiso
Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos externos e internos.
Respeto
Reconocimiento y consideración del otro como igual a uno mismo.
Excelencia
Búsqueda y desarrollo de las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se produce la actividad de Dopp, teniendo siempre presente los criterios de eficiencia y de responsabilidad económica.
Vocación de servicio a clientes
Disposición plena para atender con dedicación a nuestros clientes y superar sus expectativas.
Transparencia
Claridad y apertura en la comunicación en el ámbito interno y externo de la organización.
Espíritu de equipo
Desarrollo del trabajo con sentido colectivo, siendo solidarios, compartiendo, complementando y aprovechando las oportunidades que ofrece nuestra diversidad.
Disfrute
Visión positiva del trabajo que se desarrolla, día a día, y del entorno, tanto en los momentos de éxitos, como en los de dificultad..